"No puedo descender dos veces el mismo río, pues cuando desciendo al río por segunda vez, ni el río ni yo, somos los mismos". Heráclito

El riverboard es una experiencia que recomendamos sobre todo para aquellos que ya han hecho Rafting y quieren algo diferente y emocionante.

¿De que se trata? El riverboard es una tabla diseñada para descender ríos, donde el ocupante va acostado en la tabla al nivel del agua y se mueve pataleando. Con el RIVERBOARD puedes descender un rápido, surfear las olas, sentir la emoción de un rápido al máximo y con una incomparable libertad de movimientos.


¿Con que equipo? Nosotros te damos todo lo necesario: Riverboard Aletas especiales Rodilleras Chaleco Casco (si tienes wetsuit te recomendamos traerlo)

¿Cómo puedo hacer esto si nunca lo he hecho? El viaje es de dos días, sin embargo el recorrido es distinto a nuestro viaje de balsa. Ya que el riverboard es mas expuesto, necesitas una mayor instrucción, de tal forma que los dos días descendemos el bajo filo por ser el tramo más profundo y con tres horas sumergido en el agua es mas que suficiente.

El primer dia haremos una instrucción fuera del agua donde explicaremos desde como usar el riverboard hasta los principios para leer un río, ya que en el riverboard vas tu solo.
Ese primer dia será de instrucción en el agua, uno de nosotros que funge como guía ira abriendo el río y mostrándote la linea a seguir, atrás estará una balsa siguiendo los riverboards de cerca.

El segundo dia volveremos al bajo filo y podrás recorrer los rápidos, surfear las olas que hayamos encontrado el primer dia, ya con un mayor dominio del riverboard.























 





















El precio del viaje de dos días en riverboard incluye:

 Dos descensos del bajo filo
 Instrucción Guía en riverboard y balsa de   seguridad
 Una noche de hotel en habitación doble
 Playera por persona
 Video editado por persona
 Lunch durante el recorrido los dos días
 Comida del sábado
 Desayuno el domingo
 Traslado del hotel al río y del río al hotel
 Todo el equipo necesario (Wetsuit    dependiendo del clima)

Restricciones:
El máximo de personas en un viaje de riverboard es de 6, sin embargo pueden anexarse mas personas en ese viaje, descendiendo en balsa, hasta un máximo de 8 personas en balsa y 6 en riverboard.

¿Que Mas? Háblanos, manda un mail y vamos programando tu salida.


 

Rafting, 2001